Nacional
Viernes 17 de diciembre de 2010

Rivarola casi renovado en la 'U' por una temporada

El delantero argentino Diego Rivarola admitió tener casi renovado su vínculo con Universidad de Chile por una temporada más.

El delantero argentino Diego Rivarola admitió tener casi renovado su vínculo con Universidad de Chile por una temporada más.

El experimentado ariete, de 4 años, reconoció que las negociaciones para extender su permanencia en los azules van por buen camino.

"No es nada definido, porque quedan algunos detalles para terminar de definir todo, así es que tranquilo y confiado en que se solucionará todo", dijo Radio Cooperativa.

El ex Santiago Morning añadió que "lo más probable es que sea por un año. Eso está definido y quedan otros aspectos pode definir".

"Tal vez sea mi último año, no lo sé, depende de cómo me sienta físicamente, pero es una gran opción que sea el último año", sentenció.

En otros temas, los directivos azules ya trabajan para conseguir los concursos del artillero trasandino Gustavo Canales (Unión Española) y del defensor criollo Albert Acevedo (O'Higgins de Rancagua), pedidos por el técnico Jorge Sampaoli.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '