Nacional
Lunes 3 de diciembre de 2018
Nacional

Riquero se disculpó con Saavedra tras la infracción

El mediocampista de Deportes Temuco se comunicó con el Sub 20 de la UC, quien quedó dependiendo de un milagro para representar a la Roja en el Sudamericano.

Por: Luis Rivera Talpen
Riquero se disculpó con Saavedra tras la infracción

La lesión de Ignacio Saavedra tras la fuerte entrada de Mathías Riquero fue una de las escenas que marcó el duelo de Deportes Temuco y Universidad Católica, donde los cruzados alcanzaron su decimotercera corona. 

El llanto del mediocampista por el golpe se mezcló con la emoción de su primer título como profesional. De hecho, en la celebración del cetro, el volante de la Roja Sub 20 aparece con una férula para inmovilizar la pierna derecha. 

En ese contexto, Riquero tomó el teléfono horas más tarde y se comunicó con Saavedra, quien ahora está en alto riesgo de perderse el Sudamericano juvenil a desarrollarse en Chile (el diagnóstico médico y más detalles los puedes leer aquí). 

Según pudo saber CDF Noticias, el uruguayo nacionalizado de Temuco le ofreció disculpas a su joven colega e hizo hincapié en que no tuvo la intención de lastimarlo. Le deseó lo mejor para el futuro y la recuperación, gesto que recibió de buena manera el cruzado. 

Más tarde, en Las Últimas Noticias, Riquero dijo: "Estoy muy triste por todo, descender, despedirme así de Temuco. La verdad es que estuve todo el día pendiente de Ignacio Savedra, hablé con él y es un 'crá', diez puntos. "Al no tener resistencia de él en el trancazo, la pierna sigue y obviamente se ve horrible, pero no soy mala leche, tengo cuatro amarillas en 30 fechas".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '