Nacional
Jueves 1 de junio de 2017
Nacional

Riquero no sigue en Iquique y se instala en el mercado

El uruguayo nacionalizado comentó sorprendido la decisión, pero agradece el llamado de los dirigentes de la Primera Región.

Riquero no sigue en Iquique y se instala en el mercado

"Ayer (martes) me llamaron Jorge Fistonic y Césare Rossi y me dijeron que no iban a contar conmigo. Que iban a hacer un ajuste en el presupuesto y que me agradecían por todo lo que había hecho en este club en todos estos años y bueno, no voy a seguir. Valoro el gesto de haberme llamado, agradeciéndome y avisándome que no me iban hacer una propuesta contractual". 

Con esas palabras al diario La Estrella, Mathías Riquero detalló su salida de Deportes Iquique. El volante llegó a la Primera Región en 2015 desde Ñublense y con el paso de los partidos se convirtió en pieza fundamental en el cuadro de Jaime Vera. 

"A mí me sorprendió porque Jaime antes de terminar el campeonato me dijo que le había pedido al dirigente que me quedara. Entonces yo estaba esperando que me hicieran una oferta. Por eso me sorprendió, pero bueno no sé quien habrá tomado la decisión. Supongo que los dirigentes. Jaime habló conmigo y me dijo que me quede en el club", agregó el uruguayo nacionalizado chileno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '