Nacional
Lunes 26 de septiembre de 2016
Nacional

Riquero acusó a Tobar de invitarlo a pelear

El volante de Deportes Iquique dijo que el juez cobró "un penal inexistente" y que su equipo fue perjudicado ante Unión Española.

Riquero acusó a Tobar de invitarlo a pelear

El partido entre Unión Española y Deportes Iquique dejó bonitos goles, el puntero derrotado y varias polémicas. Entre ellas la que denunció el volante de los Dragones, Mathías Riquero, quien acusó que Roberto Tobar, el juez del partido, lo habría invitado a pelear al momento de reclamarle una jugada.

"Nos cobra un penal inexistente y nos vamos perjudicados nuevamente. Todavía calientes con el árbitro, después del segundo gol de ellos, me invita a pelear", denunció el volante.

"Me dijo que afuera nos veíamos. Le reclamé fuerte y Tobar me dijo eso. Le contesté que no estaba hablando fuerte y siguió con que 'afuera nos vemos'", añadió.

"Uno no puede hacer nada contra ellos", se lamentó finalmente Riquero.

No es la primera vez que Tobar es denunciado por una conducta similar. En abril pasado, el volante paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Escobar también tuvo duras palabras para el juez chileno tras el partido entre The Strongest y Sao Paulo, que terminó con la eliminación del Tigre de la Copa Libertadores.

"Nunca me pasó. Me dijo literal, y tengo a Toco (Maldonado) de testigo, que si era tan guapo en la cancha que me esperaba en el pasillo luego del partido", denunció Escobar.

"Entonces yo fui y le dije que estaba ahí, pero luego vino él con la policía y me fui a mi vestuario. No pasó nada, pero nunca me pasó algo así", expresó el seleccionado boliviano en esa oportunidad.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '