Nacional
Martes 9 de julio de 2019
Nacional

Riquelme valoró el aporte de Arias en su buena campaña en Bolívar

En su llegada al país para sumarse a la Universidad de Chile, el delantero argentino aseguró que "con él como DT fui goleador del campeonato". Firmará por un año a préstamo.

Riquelme valoró el aporte de Arias en su buena campaña en Bolívar

Todo se resolvió y la Universidad de Chile tiene a su delantero tras la partida del panameño Gabriel Torres a Independiente del Valle de Ecuador. Marcos Riquelme llegó al país para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato de un año que lo ligará a la institución azul.

En su arribo, el ex atacante de Bolívar de La Paz valoró la influencia de Alfredo Arias, con quien coincidió en el cuadro paceño. "En esos seis meses que lo tuve de técnico me fue bastante bien, salí goleador del campeonato y creo que fue uno de los mejores semestres que tuve. Él tuvo mucho que ver en esto y agradezco su confianza", reveló el ex centrodelantero de Audax Italiano y Palestino. 

Además, Riquelme tuvo palabras para la trascendencia de su nuevo club. "Es un desafío muy grande, creo que el mayor de mi carrera. Trataré de tomarlo de la mejor manera y con la seriedad que se merece. Desde que supe el interés de la U, hablé con mi representante para que agilizara todo", expresó el ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca de Argentina. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '