Nacional
Lunes 5 de agosto de 2019
Nacional

Riquelme tras la salida de Arias: "Todos empiezan de cero"

El delantero argentino se refirió a la salida del DT uruguayo, quien se la jugó por su contratación. "Los resultados no acompañaron, queda desearle lo mejor a él".

Riquelme tras la salida de Arias: "Todos empiezan de cero"

Alfredo Arias se la jugó por incorporar a Marcos Riquelme, delantero argentino que conoció en su paso por Bolívar de La Paz. Pero el ex Palestino y Audax Italiano apenas alcanzó a estar dos partidos antes de que Azul Azul cesara al entrenador uruguayo

En ese contexto, el ariete de 30 años quedó sin el gran aval que tuvo para ser una de las variantes ofensivas de los azules. Y él lo sabe pues tiene un extenso recorrido en el fútbol profesional. 

"Nos enteramos de la noticia y es lamentable lo que pasa. Los resultados no acompañaron y sólo queda desearle lo mejor a él. Hay que empezar de cero de vuelta, como todos", manifestó el ex centrodelantero de Fénix y Olimpo de Bahía Blanca de Argentina

Por el momento, Riquelme deberá convencer a Hernán Caputto, quien tomará la dirección técnica del primer equipo para el crucial duelo frente a Deportes Antofagasta, aunque la dirigencia del elenco estudiantil busca un director técnico que quiera asumir el complicado desafío de sacar a Universidad de Chile de la zona roja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '