Nacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Nacional

Riascos repitió la historia de Bergessio y no llegará a la UC

Cuando ya tenía todo acordado para firmar en Universidad Católica, el delantero colombiano decidió a última hora no viajar a Chile.

Por: Matías Lorca
Riascos repitió la historia de Bergessio y no llegará a la UC

Si la derrota como local ante Iquique dolió, lo que ocurrió este lunes fue un golpe muchísimo más duro para la Universidad Católica. El cuadro cruzado había llegado al fin a acuerdo con Duvier Riascos, quien se transformaría en el tan anhelado "9" de Gustavo Quinteros, pero la operación se cayó a última hora, según pudo averiguar CDF Noticias.

El colombiano viajaría este lunes a Santiago, pero minutos antes de tomar el avión se arrepintió de llegar a Chile argumentando "motivos personales". En San Carlos de Apoquindo tenían todo preparado. De hecho, este martes se sometería a los exámenes médicos y de inmediato participaría de las prácticas que comanda Quinteros.

La historia no hizo más que recordar lo que ocurrió con Gonzalo Bergessio hace un año, quien también cuando tenía todo acordado decidió no llegar a la UC a última hora. El argentino finalmente fichó en Nacional de Uruguay en ese entonces.

Ahora, señalan desde Las Condes, la alternativa de Luís Leal volvió a activarse. La opción para asegurar el préstamo del africano, eso sí, está contra el tiempo, pues el 2 de marzo los cruzados ya deben tener su plantel conformado para encarar la Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '