Nacional
Miércoles 27 de febrero de 2019
Nacional

Riascos: "Me motiva mucho llegar a un grande como la UC"

El atacante colombiano habló sobre el interés que le provoca llegar al actual campeón del fútbol chileno. Este miércoles debería quedar sellado su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Por: Matías Lorca
Riascos: "Me motiva mucho llegar a un grande como la UC"

La espera fue larga, pero de madrugada llegó Duvier Riascos a Santiago y por fin Gustavo Quinteros tendrá al delantero que tanto ha pedido. El colombiano fue recibido por el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich y pese a que aún restan los exámenes médicos de rigor para sellar su fichaje, dio sus primeras palabras como jugador cruzado.

"Gracias a dios estamos aquí. Las informaciones que tengo del club son bastante buenas, sé que es uno de los grandes de Chile y eso motiva mucho. Tengo varios amigos en Chile y antes de venir les pregunté", aseguró el ex futbolista del Dalian Yifang chino. 

Esas fueron las palabras del cafetalero antes de que el "Tati" frenara el improvisado punto de prensa en el Aeropuerto Internacional de Santiago. La postura tiene que ver con reservar al oriundo de Buenaventura para cuando sea presentado, aunque este miércoles debería quedar oficializada su incorporación. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '