Nacional
Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

Riascos aterrizó de madrugada en Chile y define su llegada a la UC

Los cruzados tendrán al delantero que tanto ha exigido Quinteros. El colombiano llegó a Santiago de madrugada para sellar su llegada al equipo de Las Condes.

Por: Matías Lorca
Riascos aterrizó de madrugada en Chile y define su llegada a la UC

Universidad Católica por fin podrá complacer uno de los grandes deseos que tiene Gustavo Quinteros. Después de varias idas y vueltas, el actual campeón del fútbol chileno incorporará al delantero colombiano Duvier Riascos, quien llegó a Santiago de madrugada y sólo detalles lo separan del cuadro precordillerano.

Los "motivos personales" que arguyó el atacante cafetalero para no abordar el avión que lo traería a Chile parecen haber quedado atrás. Y la negociación, que parecía caída, al parecer tendrá un final feliz para que la ofensiva cruzada cuente con una alternativa más. 

Cabe recordar que el último equipo de Riascos fue el Dalian Yifang de China, donde estuvo apenas seis meses, pues rescindió su vínculo con el elenco asiático a inicios de febrero. En aquel país jugó 11 partidos y marcó tres goles. Según pudo saber CDF Noticias, el acuerdo será un préstamo de un año con una opción de compra.

Si bien aún no está firmado su contrato con el actual campeón del fútbol chileno y restan los exámenes médicos de rigor, todo parece indicar que, ahora sí que sí, los cruzados podrán cerrar a su sexto refuerzo tras las llegadas de Juan Cornejo, Valber Huerta, Edson Puch, César Pinares y Jeisson Vargas.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '