Nacional
Domingo 26 de mayo de 2019
Nacional

Revisa todas las malas rachas que la U rompió en el norte

¿Hace cuánto no ganaban los azules? ¿Desde cuándo no anotaba Gabriel Torres? Estas son las sequías que pulverizaron en Calama.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Revisa todas las malas rachas que la U rompió en el norte

Universidad de Chile volvió a los abrazos y dio un respiro en la parte baja de la tabla. Los azules derrotaron por 4-2 a Deportes iquique en Calama, resultado con el cual terminaron varias malas rachas que revisaremos a continuación.

85 días más tarde: desde el 2 de marzo que los estudiantiles no ganaban en la temporada. Ese día, con Frank Kudelka como técnico, derrotaron 3-0 a Huachipato.

Al fin Torres: el panameño abrió la cuenta a los 4' y anotó su primer gol con los universitarios con el cual acabó una sequía de 183 días (seis meses y dos días). Antes de este domingo, la última celebración del atacante fue el 24 de noviembre en el 1-2 de Huachipato ante Colo Colo.

Primera victoria de Arias en la U: pasaron nueve fechas para que el uruguayo sumara su primer triunfo al mando de los estudiantiles.

Arias, 1149 días después: el 2 de abril de 2016, cuando dirigía a Santiago Wanderers, el charrúa había logrado su última victoria en el fútbol chileno (5-4 sobre la U). Para la alegría de este domingo en Calama pasaron tres años, un mes y 24 días.

Logro inédito en la temporada: la U consiguió su primer triunfo de visita este 2019. La última alegría fuera del Estadio Nacional había sido el 2 de diciembre, cuando se impuso por 2-1 sobre Curicó Unido.

Por cuatro: hace 288 días que los azules no anotaban un póker por torneos nacionales. El 11 de agosto se impuso por 4-1 sobre Unión Española en Santa Laura bajo la tutela de Frank Kudelka.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '