Nacional
Lunes 20 de agosto de 2018
Nacional

Revisa la histórica actuación de Felipe Flores

En las últimas seis temporadas del fútbol chileno ningún jugador eludió más rivales en un partido que el extremo de Antofagasta. Y sigue siendo líder asistidor.

Por: Luis Rivera Talpen
Revisa la histórica actuación de Felipe Flores

A pesar de la derrota 2-0 frente a Unión La Calera como local, Deportes Antofagasta sigue metido en la zona de vanguardia del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Suma 36 puntos, es cuarto y es el segundo equipo que más goles convierte. 

Esos antecedentes los ha conseguido gracias a la cohesión defensiva, pero también por destellos de sus hombres en ataque. Eduard Bello, por ejemplo, se ganó una convocatoria a la selección de Venezuela por sus ocho tantos, mientras que Felipe Flores se ha convertido en una de las figuras del torneo.

El extremo formado en Colo Colo es el mejor asistidor de la Primera División (ver los datalles aquí) junto a César Valenzuela de Huachipato (7), pero no es lo único. Flores, de acuerdo a los datos entregados por Opta, hizo historia en el último encuentro contra los caleranos. 

El extremo izquierdo de los "Pumas" eludió a doce rivales, situación que no ocurría en las últimas seis temporadas del fútbol chileno.

CDF Noticias desmenuzó el compromiso disputado en la Segunda Región y te las presenta: 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '