Nacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Nacional

Respuesta definitiva: Colo Colo dijo no a la petición de la U

Pese a que la ANFP trató de interceder en el tema, desde ByN fueron claros al repetir que no autorizarán a los azules a realicen el calentamiento en la cancha.

Respuesta definitiva: Colo Colo dijo no a la petición de la U

Colo Colo matuvo su postura y respondió negativamente a la petición de Universidad de Chile de realizar el trabajo de calentamiento en la cancha previo al Superclásico de este sábado en el Estadio Monumental. 

Pese a la intercesión de la ANFP, que mediante un comunicado de prensa intentó apoyar la posición de los azules, la respuesta de Blanco y negro no varió y fue comunicada por Gabriel Ruiz Tagle en la visita inspectiva que realizó al Monumental junto a la Intendenta metropolitana, Karla Rubilar. 

"Vamos a desestimar la solicitud de la ANFP para que Universidad de Chile haga el calentamiento en la cancha del Monumental. No vemos argumentos para que se cambie la zona. Cumplimos con las normas de seguridad", dijo el timonel de Blanco y Negro en la actividad. 

Así, los azules tendrán que ocupar el sector tradicional fuera del camarín 1 que utiliza Colo Colo. A esa zona solo la separa una pared de la galería norte donde su ubica la facción más radical de la barra del Cacique. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '