Nacional
Lunes 9 de septiembre de 2019
Nacional

Respira la UC: Juan Cornejo sólo será baja ante O'Higgins

El lateral izquierdo de Universidad Católica presentó una inflamación con presencia de líquido en la rodilla derecha y estará ausente cuando el líder reciba al "Capo de Provincia".

Por: Matías Lorca
Respira la UC: Juan Cornejo sólo será baja ante O'Higgins

En el entretiempo del triunfo que Unión La Calera le propinó a la Universidad Católica, Gustavo Quinteros debió mandar a la cancha por obligación a Yerco Oyanedel, quien tuvo su estreno en el primer equipo cruzado. La lesión en la rodilla de Juan Cornejo propició el debut del joven lateral izquierdo.

Pero, dentro de todo lo malo que vivió la UC en el Nicolás Chahuán Nazar, hubo una noticia que calmó al entrenador del actual campeón del fútbol chileno. El carrilero sólo tiene una inflamación con presencia de líquido en la rodilla derecha.

A raíz de ese inconveniente, el ex Audax Italiano y León de México sólo se ausentará de un juego de los franjeados: el que tendrá el puntero frente a O'Higgins el domingo 15 de septiembre a las 17:30 en San Carlos de Apoquindo. Para aquel cotejo, Alfonso Parot ya habrá vuelto de su experiencia con la Selección de Chile

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '