Nacional
Martes 8 de enero de 2019
Nacional

Representante de Soteldo: "Tiene decidido seguir en la U"

Sebastián Cano, quien representa al venezolano, aseguró que el deseo del jugador es permanecer en la U

Representante de Soteldo: "Tiene decidido seguir en la U"

La temporada 2019 de la U comenzó oficialmente este lunes. Con cinco caras nuevas y con el objetivo de cambiar la imagen del año pasado, pero faltaba un integrante. Y es que Yeferson Soteldo no se presentó al entrenamiento y puso en duda su continuidad en los azules.

Por aquello, en conversación con el diario El Mercurio, Sebastián Cano, representante del venezolano, explicó la ausencia de Soteldo. "Sabemos que hay algunas diferencias que no puedo detallar. Yeferson tiene definido jugar en la U, lo que esperamos prime a la hora de cerrar algún acuerdo. Por lo mismo, en las próximas horas vamos a viajar a Chile para resolver las diferencias que hay, pensando siempre en que siga en la U", aseguró.

Si bien los deseos del jugador son claros, en Huachipato no están contentos con Azul Azul. Esa sería la traba para que el jugador de 21 años no siga vistiendo la camiseta de la U esta temporada. "Hay diferencias técnicas en el contrato, en lo que se estipula para el jugador. A eso se suma la diferencia que también existe en el monto final por su préstamo. Se sigue negociando", explicó Cano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '