Nacional
Lunes 19 de agosto de 2019
Nacional

Representante de Iván Morales: "No es del agrado del entrenador"

Juan Cruz Oller desmintió algún acto de indisciplina del joven atacante y manifestó que no está conforme con la posición que ocupa en Colo Colo. "No es un extremo, es un delantero de área".

Representante de Iván Morales: "No es del agrado del entrenador"

Iván Morales fue titular contra Curicó Unido, sin embargo, ante O'Higgins y Unión Española ni siquiera entró en la citación de Colo Colo. 

Marcelo Espina habló tras el encuentro ante los hispanos y afirmó que el atacante estaba con algunos problemas físicos y que no había sido considerado por decisión técnica, descartando algún tipo de indisciplina.

Los mismo que Juan Cruz Oller, representante del jugador. "Son decisiones técnicas. Si hubiese hecho algo que estaba mal, el club lo hubiese sancionado, pero no lo hicieron. Es más, el club lo desmintió. Puedo asegurar que el jugador nunca llegó en mal estado a entrenar", declaró a radio ADN. 

Sobre las auencias de los últimos duelos, manifestó: "Es un tema táctico. Claramente no es del agrado del entrenador o no cumple una función que el entrenador quiere".

El representante aseguró que ha conversado con Espina y ambos no comparten la posición en la que Mario Salas lo ocupa. "Iván Morales no es extremo, estuvimos en el torneo de Toulon con Marcelo y todos decíamos que es delantero de área, no lo saques a la punta, no lo saques afuera... Está probado que Morales no está cómodo ahí. Ahora llegó este entrenador y lo pone de extremo, obviamente no va a tener rendimiento, porque está experimentando y conociendo esa posición. Yo hablé con el jugador, y él ya ha manifestado muchas veces que prefiere jugar por adentro", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '