Nacional
Sábado 13 de octubre de 2018
Nacional

Renovación de Fierro en Colo Colo "sigue en el aire"

Así lo reconoció el representante del jugador, Alan Silberman. "Para él es duro salir de una institución que es como una casa, pero no sabemos nada", indicó.

Renovación de Fierro en Colo Colo "sigue en el aire"

Gonzalo Fierro es uno de los jugadores de Colo Colo que termina contrato a final de temporada y su continuidad es incierta. Así al menos lo reconoció su representante Alan Silberman.

"Tuvimos una reunión con la gente idónea, en este caso los gerentes y Marcelo Espina. Recibí una respuesta que nos deja en el aire, no se sabe nada. No se ha decidido nada. Indirectamente me dijeron que tienen que ver planificación, personas y después se van a preocupar de los "problemas menores", que sería la renovación de Gonzalo (Fierro)", sostuvo en diálogo con radio Cooperativa.

El empresario admitió que el diestro de 35 años quiere seguir en el cuadro albo. "Lleva 25 años en la institución, es el noveno goleador de Colo Colo y las últimas temporadas las jugó de defensa. Para él es duro salir del club que es como su casa, pero no sabemos nada. Independiente de lo que pase, quiere seguir jugando. Está en condiciones de seguir jugado por el club de sus amores al más alto nivel", agregó.

En lo que va de temporada, Gonzalo Fierro ha jugado 931 minutos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '