Nacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Regresó a los triunfos: O'Higgins venció a Cobresal

El cuadro rancagüino se impuso por 2-0 a los mineros y volvieron a ganar luego de cuatro encuentros sin lograrlo. Magalhaes y Maxi Salas anotaron los goles.

Regresó a los triunfos: O'Higgins venció a Cobresal

O'Higgins dejó atrás un póquer de partidos sin saber de victorias. El cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa superó por 2-0 a Cobresal en El Teniente en la fecha 9 del Campeonato Nacional, que por ahora tiene a los rancagüinos en la quinta ubicación. 

Apenas se jugaba el quinto minuto del cotejo, un cabezazo de Paulo Magalhaes dejó sin chance de reaccionar al meta Sebastián López, quien no pudo mantener el cero en el pórtico de Cobresal, que para colmo sufrió la lesión de Israel Poblete, su mejor jugador, en los 24' de la parte inicial. Lo sustituyó David Müller. 

En los 72', Maximiliano Salas decretó el 2-0 con el que el "Capo de Provincia" sentenció el encuentro, aunque bien pudo marcar un tercero, que estuvo en los pies del argentino Agustín Doffo, quien despilfarró una inmejorable ocasión sobre el final del encuentro. 

Con esta victoria, O'Higgins alcanzó las 14 unidades y en la próxima jornada visitará a Unión La Calera, mientras que Cobresal continúa en la zona roja. De hecho, si Universidad de Chile suma al menos un punto ante Curicó Unido, dejará colistas a los mineros, que la próxima jornada viajarán a Cavancha para medirse con Deportes Iquique. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '