Nacional
Miércoles 23 de enero de 2019
Nacional

Refuerzo de Iquique es amigo de Sala: "Estoy muy triste"

Rodrigo Castro compartió con Emiliano Sala en Francia. "El domingo le mandé un mensaje para felicitarlo por su traspaso al Cardiff... Es feo que todo termine así", señaló.

Por: Matías Otey G.
Refuerzo de Iquique es amigo de Sala: "Estoy muy triste"

El nuevo refuerzo de los "Dragones Celestes", Rodrigo Castro, es de los pocos futbolistas en Chile que compartió con Emiliano Sala. Compañeros en las inferiores del Bordeaux francés, fueron promovidos al primer equipo al mismo tiempo, ahí nació su amistad.

"A Emiliano (Sala) lo conozco desde los catorce años. Fuimos al Bordeaux, ahí pasamos pruebas y nos hicieron contrato profesional. Luego vivimos juntos un año, el primero. Después él se fue a otro equipo y yo seguí jugando en Francia, pero siempre estuvimos en contacto", aseguró.

En esa línea, el cordobés detalló la cercanía entre ambos, tanto así que "compartimos tres años de futbol, compartíamos pieza y un montón de cosas. Nuestras familias se conocen, hacíamos asados (...) Estoy muy triste. Es un chico que se esforzó mucho y que venía remando de atrás, es muy feo que todo termine así", sentenció con un tono de tristeza.

Frente a la desaparición de Sala, Castro explicó que "le mandé un mensaje el domingo por la noche para felicitarlo por su traspaso al Cardiff y luego me entero de lo que pasó, fue terrible".

Pese a todo, el delantero de Iquique aún se muestra con fe. "La esperanza nunca se pierde, por ahí uno quiere creer de que todo saldrá bien, pero la verdad es que se ve muy difícil", cerró Castro.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '