Nacional
Jueves 5 de julio de 2018
Nacional

Refuerzo de Everton sufrió grave lesión a días de firmar

El arquero uruguayo Franco Torgnascioli, presentado el 22 de junio, estará entre cinco a seis meses fuera de las canchas.

Refuerzo de Everton sufrió grave lesión a días de firmar

Una mala noticia se conoció este jueves para Everton. El elenco viñamarino informó que Franco Torgnascioli, uno de los refuerzos para el segundo semestre, se cortó el ligamento cruzado de su rodilla derecha en un amistoso contra Unión San Felipe, que se disputó el miércoles en el Centro Deportivo del club ruletero.

A través de su sitio web, Everton informó la gravedad de la lesión:

"Everton de Viña del Mar comunica oficialmente a toda la comunidad que el jugador y arquero de nuestra institución Franco Torgnascioli sufrió en su rodilla derecha el corte del ligamento cruzado, un edema óseo y el compromiso de los meniscos en el partido amistoso jugado la mañana de este miércoles frente a San Felipe en el Centro Deportivo Everton.

El Cuerpo Médico de nuestro club, a través de los exámenes médicos realizados la tarde de ayer, señaló que el jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días y que su recuperación será de cinco a seis meses.

Nuestra institución le desea una pronta y exitosa recuperación a Franco Torgnascioli y mucho ánimo en este difícil momento, donde contará con el apoyo de nuestro club para su proceso recuperativo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '