Nacional
Sábado 4 de febrero de 2017
Nacional

Recuerda la discusión entre Pinilla y Vidal

A días de un nuevo Superclásico, revivimos el cruce que tuvieron ambos jugadores en el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo en 2007.

Antes fueron rivales, hoy son amigos y compañeros en la selección chilena. En el año 2007, Mauricio Pinilla regresó a préstamo a Universidad de Chile y Arturo Vidal era integrante del plantel de Colo Colo.

En aquel Superclásico que terminó empatado sin goles, "Pinigol" fue reemplazado y al momento de salir tuvo una discusión con Vidal. Claro, el exdelantero del Genoa calentó la previa del compromiso. "Algunos (jugadores albos) no saben hablar: 'Losotros' los jugadores....dicen", señaló en esa oportunidad.

Después del partido, el "Rey Arturo" se descargó contra su actual amigo. "Es un payaso. No sabe jugar a la pelota, entra a la cancha a puro hablar. Da rabia todo lo que hace. Se burla y les falta el respeto a todos y eso nunca lo voy a aceptar. Con los gestos que hacía, parecía un verdadero payaso", dijo.

El tiempo pasó y actualmente Pinilla y Vidal son muy amigos, de hecho han salido juntos de vacaciones. Las vueltas del fútbol... 

Foto: Gentileza La Tercera

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '