Nacional
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Nacional

Ramón Fernández: “Apuntamos a algo internacional”

El capitán del conjunto rancagüino habló con el programa Pelota Parada de CDF, pensando en el duelo que Celestes y Cruzados sostendrán en San Carlos de Apoquindo este domingo 15 de septiembre.

Ramón Fernández: “Apuntamos a algo internacional”

Para este domingo a las 17:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, está programado el compromiso donde Universidad Católica recibirá a O'Higgins de Rancagua. Los visitantes (30 puntos) buscarán puntos importantes que les permitan afianzarse en zona de clasificación a copas internacionales.

Ramón Fernández, volante y capitán de los celestes, sostiene que ante la UC deberán "jugar inteligente para sacar un buen resultado", y adelanta los objetivos de cara a la recta final del torneo: "Nosotros apuntamos a algo internacional. Este club, por lo que genera de local y por la ciudad futbolera que tiene, te exige jugar siempre torneos internacionales", reflexionó el mediocampista trasandino.

Sin embargo, Fernández se mostró consciente de la posición de los rancagüinos en la tabla de posiciones, por lo que sabe que es vital sumar unidades y así no perder terreno para lograr la meta establecida: "Estamos en un pelotón del cual queremos despegarnos, que si ganas dos partidos te metes, y si pierdes uno bajas dos o tres posiciones. Si bien estamos cerca de Colo Colo que es el segundo, también estamos a un par de puntos de los que vienen abajo", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '