Nacional
Nacional

Rafael Dudamel "amenazó" a Yeferson Soteldo

"El riesgo lo corren ellos, que no están. Son los que desaprovecharán las oportunidades", señaló el técnico venezolano.

Rafael Dudamel "amenazó" a Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo fue convocado para los amistosos de Venezuela ante Colombia y Panamá, pero pidió ser liberado para poder jugar las semifinales de la Copa Chile MTS por la Universidad de Chile.

El técnico de la "Vinotinto", Rafael Dudamel, aceptó su petición, pero este viernes le mandó un mensaje "amenazante" al ser consultado por la gran cantidad de jugadores que pelearán un puesto para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"El riesgo lo corren ellos, que no están. Ellos son los que desaprovecharán las oportunidades", señaló el DT en alusión a Soteldo, Jhon Murillo y Ronald Hernández, los tres que pidieron ser desconvocados.

Dudamel, además, se refirió a las opciones de Venezuela para poder llegar a la próxima Copa del Mundo. "Nos cansamos de ver a Brasil, Argentina o Colombia por la televisión y optamos por un rol protagónico, asumiendo todos los riesgos que esto implica. Encuentro un grupo mucho más maduro, con una ilusión muy grande y fuerte. Desde los que tienen más experiencia hasta los que vienen por primera vez, contagia. Estamos en un buen momento para alcanzar cosas nuevas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '