Nacional
Sábado 20 de abril de 2019
Nacional

Quinteros y las rotaciones: "Hay que tener jugadores al mismo nivel"

El técnico de Universidad Católica destacó lo hecho ante Palestino y ya piensa en el choque por la Copa Libertadores ante Rosario Central.

Quinteros y las rotaciones: "Hay que tener jugadores al mismo nivel"

Universidad Católica afianzó su liderato del Campeonato Nacional 2019 con la victoria por 2-1 sobre Palestino en La Cisterna. Los cruzados llegaron a los 19 puntos y rápidamente dieron vuelta la página.

¿Por qué? El miércoles enfrentarán a Rosario Central en un partido clave para sus pretensiones en la Copa Libertadores de América. Así lo expresó el técnico Gustavo Quinteros, quien defendió las rotaciones de las oncenas.

"Cuando juegas dos torneos y quieres avanzar en copa, y estar primeros en el torneo local; hay que tener jugadores al mismo nivel. Tenemos que fortalecer un proceso de trabajo para seguir ilusionados con continuar en carrera", expresó.

El argentino-boliviano reforzó la idea anterior y dijo que "era muy importante que los que estuvieron respondieran porque tenemos la idea de ir a Argentina a jugar con todo y traernos los tres puntos para seguir con opciones de avanzar de fase".

Además destacó lo hecho por Carlos Lobos y César Munder, quienes fueron dos de los siete jugadores formados en casa que comenzaron como titulares. "Son muy aplicados tácticamente y lo hicieron muy bien. Estoy muy contento porque jugaron chicos que merecen jugar y cuando tienen la posibilidad y les doy la oportunidad lo hacen al máximo".

En lo que respecta al choque ante Palestino, Quinteros manifestó que "en los primeros 10 minutos el equipo estuvo algo reservado, pero con el transcurrir supo soltarse bien. Hicimos el gol y desde ahí generamos muchas situaciones de peligro por los costados", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '