Nacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Nacional

Quinteros y la caída: "No fuimos claros, nos faltó profundidad"

El técnico de Universidad Católica realizó un profundo análisis tras la derrota ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Quinteros y la caída: "No fuimos claros, nos faltó profundidad"

Gustavo Quinteros realizó una sentida autocrítica tras la derrota de Universidad Católica ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo. "Fue un partido que sucede cada tanto. Uno trata de buscar opciones para llegar y tener la pelota. No tuvimos opciones claras salvo la de (Diego) Valencia; demasiados centros sin precisión. Tuvimos la pelota, pero no generamos demasiado", comenzó.

El argentino-boliviano siguió con su análisis de la actuación de sus dirigidos. "No tuvimos la claridad para salir jugando como lo entrenamos todo el tiempo. También tuvimos muchas ausencias importantes, nos faltó profundidad en el último pase; no fuimos claros en los últimos metros de la cancha", dijo.

Quinteros también lamentó la ausencia de José Pedro Fuenzalida y los demás lesionados. "Por supuesto que pesan las ausencias, son jugadores importantes. Lo que me deja tranquilo es que tuvimos la posesión y tratamos de llegar con más claridad", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '