Nacional
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Quinteros: “Se ganó por la contundencia del primer tiempo”

El entrenador de Universidad Católica valoró el trabajado triunfo sobre Coquimbo Unido. Además, destacó el nivel de Diego Valencia, pero confirmó que necesita otro refuerzo en delantera.

Quinteros: “Se ganó por la contundencia del primer tiempo”

Universidad Católica se quedó en el duelo de campeones tras superar por 2-1 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. "En los primeros diez minutos al equipo le costó generar situaciones y tener la pelota, después pudimos hacer los goles. Tras el descuento de ellos tuvimos problemas en resolver la cantidad de gente que puso el rival en ataque, tuvimos muchas contras que no lo pudimos hacer bien", declaró Gustavo Quinteros a CDF.

El entrenador valoró el desempeño de sus dirigidos, especialmente el de Diego Valencia, quien hizo los dos goles de los cruzados. "Los que participaron lo hicieron bien, podemos tener un nivel mejor como equipo. Se ganó por la contundencia del primer tiempo, después pudimos sostener el resultado, pero me hubiese gustado haberlo hecho con más tenencia de balón. Quedé muy conforme con el chico Valencia", comentó.

Eso sí, Quinteros fue enfático en señalar que necesita un delantero más en el plantel. "La idea es reforzar, es agregar un jugador más en esa línea", dijo.

Finalmente, el DT de la UC aclaró que "nadie me llamó de Paraguay, estoy tranquilo y pienso sólo en Católica".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '