Nacional
Sábado 9 de marzo de 2019
Nacional

Quinteros quedó feliz y alabó el aporte de los formados en casa

El técnico de Universidad Católica destacó lo hecho por sus pupilos justo a días de afrontar una semana clave.

Quinteros quedó feliz y alabó el aporte de los formados en casa

Un solitario gol de Carlos Lobos le permitió celebrar a Universidad Católica frente a Unión La Calera y posicionarse en los primeros lugares del Campeonato Nacional 2019.

El técnico Gustavo Quinteros quedó conforme con lo realizado y así lo manifestó luego del duelo. "Fue un partido muy parejo, muy jugado en la mitad de cancha con ellos que buscaron salir desde el fondo. Nosotros pretendimos presionar, pudimos generar jugadas donde nos apuramos al final. Fue un partido trabado, táctico", explicó.

El argentino-boliviano destacó lo hecho por los ocho jugadores formados en casa que estuvieron en cancha. "Tuvimos jugadores afuera y en la misma posición. Pudimos controlar y lo hicimos bien. El objetivo del club es tener a varios chicos en cancha, porque se lo merecen. Lo importante es que todos jugaron bien, hay chicos que están creciendo", fundamentó.

Quinteros, además, destacó la importancia de la victoria justo en una semana de Copa Libertadores y clásico. "El esfuerzo que hicieron los jugadores fue totalmente distinto al partido anterior. Dos goles tempranos te golpean anímicamente, no estuvimos concentrados. Nos costó mucho levantarnos. Tenemos que trabajar para recuperarnos, que partiditos que se nos vienen", bromeó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '