Nacional
Domingo 28 de julio de 2019
Nacional

Quinteros: "Nos equivocamos en que el partido se haya jugado"

Más allá de la victoria sobre Huachipato, el técnico de Universidad Católica lamentó las condiciones climáticas bajo las cuales se disputó el encuentro en Talcahuano.

Quinteros: "Nos equivocamos en que el partido se haya jugado"

Universidad Católica se afianzó en el liderato del Campeonato Nacional 2019 tras su victoria por 1-0 sobre Huachipato bajo la lluvia de Talcahuano, la misma que anegó varios sectores de la cancha y afectó al normal desarrollo del partido.

Precisamente Gustavo Quinteros, técnico de los cruzados, se refirió a las condiciones bajo las cuales se jugó el encuentro. "Creo que no se debió jugar. Me siento responsable y más allá del resultado que para nosotros fue positivo, no estaba la cancha para jugar un fútbol normal. También perjudicó a Huachipato", sotuvo el argentino-boliviano.

¿Fue un error jugar con lluvia? "En las zonas de ataque era donde más agua había. No se podía jugar un fútbol como el que queremos todos. Sumamos puntos, pero creo que nos hemos equivocado en que el partido se haya jugado", complementó.

"No se podían dar tres pases seguidos salvo el primer tiempo. Ni nosotros ni Huachipato pudimos hacer lo mejor, pero tuvimos la posibilidad de ganarlo. El resultado fue justo dentro de lo que se pudo hacer", expresó Quinteros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '