Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

Quinteros: "Nos equivocamos al defender muy atrás"

El entrenador de Universidad Católica reconoció que fue un error haber retrocedido unos metros en el campo. "Nos llegaron como siempre: con centros al área", dijo.

Quinteros: "Nos equivocamos al defender muy atrás"

Gustavo Quinteros no quedó conforme con el empate, más allá de que sus más cercanos perseguidores no pudieron acortar la brecha. El 1-1 que consiguió la Universidad Católica en la edición 189 del clásico universitario pudo ser perfectamente una derrota, pero Matías Dituro tuvo otra gran tarde.

En ese contexto, el DT del puntero del Campeonato Nacional asumió un error en el planteamiento con el que salieron a jugar el segundo tiempo. "Nos equivamos al defender tan atrás. En el segundo tiempo no estuvimos conectados y no pudimos plasmar en la cancha lo que habíamos planificado", reconoció el argentino boliviano. 

En la segunda etapa, el ex seleccionador de Ecuador ordenó el ingreso de César Fuentes por Diego Valencia. "Lo habíamos entrenado. La idea era meter tres volantes para tener la pelota en el medio y aprovechar las subidas por las bandas, pero lo que pensábamos no se dio en el juego. Nos hicieron daño con las pelotas aéreas y debemos seguir trabajando", puntualizó el técnico campeón con Oriente Petrolero. 

"No ganamos este partido porque no hicimos lo que debíamos por las bandas y no defendimos bien las pelotas largas", cerró Quinteros, quien ahora debe preparar a su equipo para visitar a Deportes Antofagasta el domingo 1 de septiembre a las 15 horas en el Regional Calvo y Bascuñán. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '