Nacional
Domingo 31 de marzo de 2019
Nacional

Quinteros no dramatiza: "La tabla no es un tema para mí ahora"

Pese a desperdiciar la opción de alcanzar a Unión Española en el liderato del Campeonato Nacional, el técnico de la UC le restó importancia a la situación.

Quinteros no dramatiza: "La tabla no es un tema para mí ahora"

Gustavo Quinteros se tomó con cierto "relajo" el empate sin goles de Universidad Católica ante Curicó Unido. ¿Cómo? Si bien los cruzados perdieron la opción de igualar en el liderato del Campeonato Nacional 2019 a Unión Española, el argentino-boliviano no dramatizó con la situación.

"Todavía faltan muchos puntos y partidos. La tabla no es un tema para mí ahora, no me genera preocupación. Ahora lo importante es recuperar a los jugadores porque tenemos un partido definitorio el jueves. No todos los jugadores van a estar al 100% por el esfuerzo realizado hoy, vamos a evaluar la situación", dijo.

La misma tranquilidad la mostró en relación a las chances generadas en el compromiso. "Las ocasiones que tuvimos se deberían concretar, aunque me deja tranquilo que se generen situaciones de gol. El arquero de ellos fue la figura del encuentro y eso dice que el equipo generó situaciones, tenemos que estar tranquilos. Muchos rivales van a venir acá a tirarse para atrás y cerrarnos los espacios", aseguró.

Sobre la misma, Quinteros no descartó rotaciones a futuro teniendo en cuenta el apretado calendario que tendrá durante abril. "Nosotros pensamos la clasificación evaluando los jugadores partido a partido y dependiendo del tiempo que necesiten para recuperarse después de tantos partidos. Si no hacemos rotación de jugadores va a ser imposible aguantar bien", confirmó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '