Nacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

Quinteros mueve las piezas y hará cuatro cambios

Luego de la derrota contra Gremio que significó la eliminación en la Copa Libertadores, el técnico de Universidad Católica realizará algunas modificaciones.

Quinteros mueve las piezas y hará cuatro cambios

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Gremio de Porto Alegre caló hondo en Universidad Católica. Los cruzados se despidieron del torneo continental y se conformaron con la Copa Sudamericana.

De manera rápida los precordilleranos dieron vuelta la página para enfocarse el partido de este domingo ante Cobresal por el Campeonato Nacional 2019 y el técnico Gustavo Quinteros realizará importantes cambios respecto a la oncena que enfrentó a los brasileños.

Los ingresos de Raimundo Rebolledo por Stefano Magnasco, Valber Huerta por Benjamín Kuscevic, Ignacio Saavedra por César Fuentes y Sebastián Sáez en lugar de Duvier Riascos; serán las principales novedades del argentino-boliviano para visitar a los "mineros".

Así las cosas, la oncena del actual campeón chileno será con Matías Dituro al arco, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Sebastián Sáez en la ofensiva.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '