Nacional
Viernes 4 de enero de 2019
Nacional

Quinteros: "Llego a un equipo importante de Sudamérica"

El nuevo director técnico de los cruzados se mostró contento en su llegada a la precordillera. "Queremos formar un equipo competitivo para la Libertadores", aseguró.

Quinteros: "Llego a un equipo importante de Sudamérica"

Finalmente la Universidad Católica presentó a su nuevo director técnico de cara a la temporada 2019. Gustavo Quinteros, procedente del Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, prometió en su llegada "crear un equipo competitivo que juegue bien al fútbol".

Al ser consultado por sus sensaciones al llegar a la precordillera, Quinteros no escondió su felicidad. "Es un equipo importante en Sudamérica. Es un club donde se puede trabajar con todos los elementos. Estoy muy feliz de estar acá", declaró.

Con respecto a las llegadas de Valber Huerta y Juan Cornejo, el ex DT de Ecuador se mostró satisfecho y agradecidol. "Las llegadas de Huerta y Cornejo fueron consultadas, así es que es importantísimo trabajar así. Buscaremos jugadores con buen pie, espero tenerlos en la pretemporada, como lo he hecho en todos mis equipos", señaló.

Otro desafío importante será disputar la Copa Libertadores con la "franja", a lo que Quinteros explicó: "El objetivo principal para mí es crear un equipo competitivo que juegue bien al fútbol. Queremos por lo menos pasar de llave en la Copa. Trataremos de repetir el objetivo y formar un equipo competitivo para la Libertadores".

El argentino nacionalizado boliviano llega al mando junto a Darío Sala como ayudante técnico, acompañado además de Patricio Ormazábal. Hugo Roldán, por su parte, será el preparador físico junto a Cristián Villagrán, quedando pendiente el preparador de arqueros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '