Nacional
Sábado 28 de septiembre de 2019
Nacional

Quinteros explicó cómo mantiene a la UC compitiendo pese a la ventaja

El estratega de los estudiantiles aseguró que el equipo había disminuido su rendimiento en los partidos anteriores debido a la distancia en la cima del campeonato.

Quinteros explicó cómo mantiene a la UC compitiendo pese a la ventaja

Universidad Católica volvió a brindar una exhibición de buen fútbol. Los Cruzados visitaron a Curicó Unido y los golearon 4-1. Con este resultado los dirigidos de Gustavo Quinteros, momentáneamente, sacaron 15 puntos de ventaja en la cima del Campeonato Nacional 2019.

En ese contexto, el estratega de los precordilleranos explicó cómo mantiene la competitividad en su plantel, pese a la distancia en el primer lugar del campeonato. "El buen rendimiento del equipo permite que las individualidades brillen. Recuperamos intensidad y claridad en los últimos metros, algo que habíamos perdido. Por momentos jugábamos muy tranquilos los partidos, quizás por los resultados de los rivales", comentó.

"No tienes ese temor a perder la punta. Eso hace que a veces no entremos con esa intensidad que este equipo puede tener. Lo lindo sería terminar jugando de esta manera. Ahora vienen partidos seguidos y necesitamos a todos tenerlos al 100%", agregó Quinteros.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '