Nacional
Jueves 27 de diciembre de 2018
Nacional

Quinteros: "Entiendo que la UC hará el esfuerzo por Dituro"

CDF Noticias conversó con el nuevo entrenador de los universitarios y confirmó que el arquero titular del campeón y Cristopher Toselli son de su total gusto.

Por: Daniel Arrieta
Quinteros: "Entiendo que la UC hará el esfuerzo por Dituro"

Gustavo Quinteros, nuevo entrenador de Universidad Católica, conocerá al plantel campeón del fútbol chileno a comienzos de 2019. Mientras, el argentino-boliviano estudia al plantel y el arco pareciera ser una de sus preocupaciones. 

Los cruzados deben depositarle 500 mil dólares a Bolívar de La Paz para asegurar la permanencia de Matías Dituro y en las próximas horas debería hacerse efectivo ese pago. El arquero fue figura en el título, quiere continuar y la dirigencia, obviamente, no quiere perder la posibilidad de tener su pase (para proyectarlo en 2019 o definitivamente transferirlo en caso de una oferta suculenta para el club). 

En ese contexto, Quinteros habló con CDF Noticias y explicó: "Dituro es un arquero que tuvo una gran temporada y entiendo que el club hará un esfuerzo para que continúe. Por supuesto, estoy de acuerdo con eso". 

El sucesor de Beñat San José en la banca estudiantil, además, comentó la llegada de Cristopher Toselli, quien retornó desde Everton. "Toselli es un gran arquero también y tiene contrato con la institución. Así que es muy posible que puedan continuar los dos, pero eso se va a determinar en los próximos días", anuncia el mundialista de Estados Unidos 1994. 

"Se está trabajando en los refuerzos y el club está haciendo gestiones para reemplazar a los que se han ido. Después, seguramente, llegarán algunos refuerzos que elegiremos en conjunto con la gerencia deportiva", reveló.

"Católica es un club importante en Sudamérica y siempre dentro de los objetivos como entrenador fue llegar a dirigir este equipo. Ahora estoy feliz porque se pudo concretar y tengo mucha ilusión de hacer un buen trabajo y darle continuidad a este equipo", sentenció Quinteros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '