Nacional
Sábado 2 de febrero de 2019
Nacional

Quinteros descartó a Bolaños y espera a Jeisson Vargas

El técnico de Universidad Católica aseguró que aún faltan nombres para cerrar el plantel.

Quinteros descartó a Bolaños y espera a Jeisson Vargas

Gustavo Quinteros logró su primera alegría junto a Universidad Católica tras adjudicarse el torneo de verano disputado en Viña del Mar. El elenco precordillerano goleó 4-1 a Everton.

El argentino-boliviano habló de los refuerzos y descartó la llegada de Miller Bolaños. "No hablo con él desde las fiestas de fin de año y no buscamos a alguien de sus características. Él es más mediapunta, por temas económicos también es muy difícil traerlo", sostuvo en la transmisión oficial del campeonato.

Eso sí, sostuvo que aún quedan tres jugadores por sumar. "La idea es traer un delantero más. Si viene Jeisson (Vargas) es importante porque nos da variantes en la ofensiva. Y la idea es poder traer un volante central de características ofensivas que nos permita reemplazar a Ignacio  Saavedra. Con esos tres estaríamos preparados para ester año", agregó.

"Tengo un grupo de mucha calidad y humildad. No tengo dudas de que harán una gran temporada. Siguen teniendo ganas de mejorar", manifestó Quinteros, quien explicó que "la idea en la Copa Libertadores no es participar en la Copa Libertadores. Queremos armar un equipo competitivo que sea capaz de ilusionarse con en este torneo. No tenemos dudas de que podemos sacar buenos resultados", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '