Nacional
Jueves 24 de enero de 2019
Nacional

Quinteros definió los puestos que les faltan por reforzar

El técnico de Universidad Católica aprobó la posible llegada de Jeisson Vargas y, además, solicitó un delantero y un volante de quite más.

Quinteros definió los puestos que les faltan por reforzar

Gustavo Quinteros, técnico de Universidad Católica, habló este jueves en conferencia de prensa y allí se mostró abierto a la posible llegada de Jeisson Vargas.

"Si llega Jeisson Vargas sería muy bueno, ademas de un delantero y un volante de quite. Con esos tres refuerzos más estaríamos muy bien", señaló el DT cruzado.

El entrenador argentino-boliviano, además, aprovechó la ocasión para elogiar a César Pinares. "Ha demostrado mucha calidad, puede jugar detrás del delantero, ya sea por el centro o por los costados. Es muy poco probable que sea considerado para el partido que viene (Colo Colo)", sentenció.

Con respecto al duelo ante los albos (sábado a las 12:05 horas), Quinteros probó la siguiente formación: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Jaime Carreño, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '