Nacional
Domingo 20 de enero de 2019
Nacional

Quinteros debutó en la UC con un empate ante Everton

El técnico argentino-boliviano se estrenó en los precordilleranos con una igualdad ante los viñamarinos. Los refuerzos de ambos equipos sacaron la cara y anotaron.

Quinteros debutó en la UC con un empate ante Everton

Gustavo Quinteros comenzó su etapa en Universidad Católica con un 1-1 ante Everton de Viña del Mar, en el marco de la Copa Fox Sports que se realiza en la Quinta Región.

El cuadro cruzado alineó desde el inicio a los tres refuerzos para esta temporada: Edson Puch, Juan Cornejo y Valber Huerta. El defensa, quien es el undécimo jugador en defender a los tres equipos más importantes de Chile, abrió la cuenta con un cabezazo a los 53' luego de un tiro libre de Diego Rojas.

Las incorporaciones "ruleteras" no se quedaron atrás y el uruguayo Gonzalo Freitas igualó el compromiso (63'). Además del charrúa, debutaron en los locales Carlos Moreno, Maximiliano Cerato, Benjamín Berríos y Sergio Vergara.

El próximo duelo de los precordilleranos será el 26 de enero ante Colo Colo al mediodía. Everton enfrentará a Unión Española el 27 de enero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '