Nacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Nacional

Quinteros: "Debería haber colaboración entre los clubes"

El DT cruzado se refirió a la negación de O'Higgins de cambiar el día del partido que finalmente se jugará el sábado a las 15:30 horas en El Teniente.

Quinteros: "Debería haber colaboración entre los clubes"

En Universidad Católica la mente está puesta en el partido contra Gremio por la Copa Libertadores, que de ganar les permitirá avanzar a los octavos de final del certamen. Sin embargo, este sábado deben enfrentar a O'Higgins en la Sexta Región por el torneo local. 

"Debería haber más colaboración entre los clubes", comenzó diciendo el estratega cruzado ante la negativa de los celestes de adelantar para este viernes el compromiso y así darle más descanso a los cruzados con miras al importante duelo copero. 

"No se pudo, el rival no aceptó por lo que hay que seguir adelante y preparar dos partidos con distintos jugadores. Ojalá en el futuro se pueda mejorar, quizás con la intervención de la Federación, teniendo en cuenta que somos un equipo que está representando al fútbol chileno", agregó. 

Quinteros da vuelta la página rápidamente y anuncia que realizará algunos cambios para enfrentar a los de Rancagua y que irá por un buen resultado. 

"La idea nuestra es seguir sumando de a tres. Tenemos la posibilidad de alargar la distancia y esa es la motivación de los jugarán el sábado", sentenció. 

Por otra parte, hubo nuevamente un cruce de tuiteos entre la UC y el Bayern Múnich. Ahora fueron los cruzados quienes comenzaron el diálogo. Al parecer la revancha  del mítico partido del 1 de mayo 1950, donde los chilenos se impusieron por 4-3, toma fuerza

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '