Nacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Nacional

"Quili" Vilches vive su drama en silencio

El defensor de Universidad de Chile "desapareció" de las nóminas con Esteban Valencia y se siente culpable de la salida de Guillermo Hoyos.

"Quili" Vilches vive su drama en silencio

No fueron buenas las últimas presentaciones de Christian Vilches en Universidad de Chile. Vivió una pesadilla en el 7-0 frente a Cruzeiro, donde fue expulsado, frente a Colo Colo y también ante Racing, en el Nacional. Esos malos resultados terminaron con el proceso de Guillermo Hoyos y esa situación no la ha podido superar el "Quili". 

De acuerdo a la información que publica el diario La Tercera, el defensor central se siente culpable, en parte, de la salida de Hoyos e, incluso, aparece como uno de los integrantes del plantel que solicitó a la directiva que el argentino siguiera en el cargo. 

Desde la llegada de Esteban Valecia como entrenador interino de los estudiantiles, Vilches no apareció más. De hecho, el "Huevo" tiene a otros cuatro zagueros en la lista antes que el "Quili": Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras. 

La U ha preferido alejarlo de los medios, de las críticas y la presencia de los hinchas, quienes le exigen más en cada partido al tener un pasado colocolino. El "Quili" no está bien de ánimo y el gerente deportivo Ronald Fuentes ha intentado cambiar esa situación con diálogos individuales. Valencia también lo ha hecho.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '