Nacional
Martes 25 de diciembre de 2018
Nacional

"Quili" Vilches se va triste de la U: "Es lamentable"

El defensor confirmó que no seguirá en Universidad de Chile. "No hubo negociación ni nada", aseguró el ex zaguero de Colo Colo.

"Quili" Vilches se va triste de la U: "Es lamentable"

Se acabó. Tras dos años y medio en el club, Christian Vilches dejó la Universidad de Chile. El mismo defensor confirmó la noticia y no ocultó su tristeza.

"Es cierto. El sábado me llamaron de la U para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo. Tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí", señaló el "Quili" a El Mercurio.

"No hubo negociación ni nada. Diferente hubiese sido que me hicieran una oferta y que no llegáramos a acuerdo, pero acá no hubo nada de eso. Solo me llamaron para decirme que no estoy en los planes para el 2019", agregó el ex jugador del Atlético Paranaense de Brasil.

Con respecto a su futuro, Vilches aseguró que no descarta regresar al extranjero. "Hay que ver, pero no me cierro a nada. Tengo que ver lo que sea más conveniente", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '