Nacional
Jueves 27 de diciembre de 2018
Nacional

"Quili" Vilches reveló el equipo donde le gustaría jugar

Tras su salida de Universidad de Chile, el defensor podría regresar a Audax Italiano después de ocho años.

"Quili" Vilches reveló el equipo donde le gustaría jugar

Christian Vilches se ha transformado en el tema del momento en Universidad de Chile. Al "Quili" no se le renovó contrato, por lo que ahora debe buscar nuevo club. En ese escenario, el defensor se mostró algo sorprendido.

"Si la decisión de no renovarme el contrato estaba tomada de antemano, como dijo Ronald Fuentes, entonces me mintieron porque al salir de vacaciones me aseguraron que el entrenador me tenía considerado en el plantel para el próximo año. Pero cuando me llamaron (el sábado) informándome que no seguía en la U, me dijeron que Kudelka había cambiado de idea y que, finalmente, por eso no seguía", señaló el zaguero en entrevista con El Mercurio.

En cuanto a su rendimiento en los azules, Vilches aseguró no sentirse en deuda por sus actuaciones en los superclásicos, una de las principales críticas de la hinchada. "Creo que ese (4-1 a favor de Colo Colo en el Monumental, en 2007) fue el único superclásico donde no rendí, pero el resto los jugué bastante bien. De hecho, siempre me destacaban como uno de los buenos jugadores de la U enfrentando a Colo Colo. Ustedes, los periodistas, hasta me ponían buenas notas... Por lo mismo, no me siento en deuda con la U por mi desempeño en los superclásicos. A lo mejor sí en deuda por no haber podido ganar uno de esos partidos", apuntó.

Con respecto a su futuro, el "Quili" confesó que no tiene nada claro. "Estoy descansando, aprovechando de estar con mi familia. No manejo ofertas aún, pero lo único que tengo claro es que no me retiraré. Si recién tengo 35 años (risas). Me siento joven todavía", sentenció.

"¿Audax Italiano? Tengo un cariño grande por Audax, ya que jugué ahí. Si sigo en Chile, una de las opciones es volver a Audax. Sería genial volver a ese club, pero no he conversado nada con ellos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '