Nacional
Martes 28 de agosto de 2018
Nacional

"Quiero seguir en la U porque me enamoré de este club"

Yeferson Soteldo habló de la caída contra Colo Colo y también de su futuro, pues su préstamo termina a fin de año y Azul Azul debe pronunciarse.

"Quiero seguir en la U porque me enamoré de este club"

Yeferson Soteldo fue el primero de los jugadores de la U que habló en conferencia de prensa después de 48 horas terminado el Superclásico. Y lo hizo con autocrítica, pensando en la calidad de los jugadores estudiantiles y también en su futuro, donde Azul Azul debe decidir si hace efectiva la opción de compra del 50% de su pase en US$2 millones.

"Creen que todo se perdió por perder un partido. Perdimos el clásico, con un gol de casualidad. Pero así son los hinchas. Si juegas bien, te elogian. Se exagera un poco todo... Lamentablemente hicimos un mal clásico, pero ahora tenemos que mirar para hacia adelante porque tenemos el partido contra Temuco y tenemos que salir a ganar", dijo el venezolano.

"Intentamos hacer un juego inteligente, sabiendo que íbamos de visita... Aguantamos el primer tiempo. No teníamos que volvernos locos. Sabíamos que ellos tenían que salir. Jugamos de una manera más inteligente, pero cometimos errores. Teníamos que jugar más porque tenemos jugadores para hacerlo", puntualizó. 

Sobre la eventual compra de su carta, Soteldo dice no inquietarse: "Me quiero quedar en la U porque me he enamorado de este club. No sé si me lo he ganado o no, pero siempre estoy trabajando para mejorar. Es una decisión que tiene que tomar el club. A mí solo me queda seguir trabajando... Sé que termina mi préstamo. El club decidirá. Yo estoy tranquilo. No estoy desesperado por si me compran o no...

"No me siento en deuda. No se me ha dado mucho hacer goles, pero estoy entre los mejores asistidores del torneo. Aunque me gusta hacer goles... siempre voy para adelante", añadió el extremo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '