Nacional
Lunes 15 de noviembre de 2010

Quiere aprovechar la oportunidad

El delantero argentino Diego Rivarola espera que Universidad de Chile aproveche "la puerta que se nos abrió" tras la caída de Colo Colo ante Santiago Morning.

El cuadro azul quedó inesperadamente a cuatro puntos de los líderes, albos y Universidad Católica, y a tres fechas del final pretenden luchar por el título.

"No sabemos como terminará el campeonato, pero si bien hay equipos con ventaja, se nos abrió una nueva puerta y tenemos que aprovecharla", comentó el trasandino.

Rivarola admitió que aún le da vuelta el empate 2-2 ante el 'Cacique': "sigo molesto, pero no quiero seguir hablando. Lo haré cuando termine el campeonato, porque he escuchado muchas cosas que me dan risa".

El portero Miguel Pinto, por su lado, espera "dar la lucha hasta el final y confiamos en que este equipo peleará hasta el último, hasta donde pueda llegar. Dependemos de otros resultados, pero esta nueva chance hay que aprovecharla".

Finalmente, el zaguero Rafael Olarra declaró que "hasta el último hay que dar la pelea. Este equipo ha demostrado que tiene coraje y futbol para salir adelante y en momentos difíciles ha conseguido cosas que nadie creía posible".

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '