Nacional
Jueves 27 de septiembre de 2018
Nacional

"Quería a Pinilla, pero no en las condiciones que estaba"

Frank Darío Kudelka le respondió a Mauricio Pinilla. "Me gustaría juntarme a hablar con él", señaló el entrenador azul.

"Quería a Pinilla, pero no en las condiciones que estaba"

Después de largos dos meses, Mauricio Pinilla rompió el silencio y disparó contra medio mundo en Universidad de Chile. Y uno de los que recibió fue Frank Darío Kudelka. Este jueves, en conferencia de prensa, el DT azul respondió. 

"Prefiero hablar personalmente con él, como lo hice antes de que se fuera. Lo hicimos cuando tuvo la oportunidad de irse y me parece que es algo que ya está. Me gustaría hablar personalmente con él como dos tipos de fútbol, en privado", señaló.

"Mauricio Pinilla es un excelente jugador, que cualquier entrenador quiere tener, pero no en las condiciones que estaba. Es un tema genérico, no sólo futbolístico, ya que las personas pasan por buenos y malos momentos", agregó.

Sobre sus objetivos en la U, Kudelka fue enfático. "No quiero ser un mero transeúnte en la historia de la U, que sólo transitó por el camino de situaciones anteriores en las que yo no estaba, y que están muy emparentadas con la actual. Esa es mi meta, lograr una clasificación a un torneo internacional, no sólo con las dificultades sino con las dificultades que nos da el torneo nacional. Yo no quiero salir del club, no me quiero ir de acá. Simplemente soy coherente y uno no está exento a las reglas del juego", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '