Nacional
Viernes 1 de noviembre de 2019
Nacional

“Queremos terminar el torneo, pero lo principal es que se solucione”

El entrenador de Universidad Católica analizó el presente de Chile y comentó que está asombrado con todo lo que está pasando por las movilizaciones sociales.

“Queremos terminar el torneo, pero lo principal es que se solucione”

Los equipos chilenos siguen trabajando a la espera que retornen las competencias oficiales de fútbol. "Entrenamos todos los días con normalidad y el sábado vamos a jugar un amistoso para no perder ritmo. Queremos terminar lo más rápido posible el torneo, pero lo principal es que se solucione todo en el país", declaró Gustavo Quinteros a Jogo Bonito.

"Ya se suspendieron tres fechas. Nosotros jugábamos con Colo Colo y si ganábamos y Palestino no lo hacía, podíamos consagrarnos campeones. Estamos ansiosos para que se vuelva a jugar", agregó.

El entrenador de Universidad Católica analizó el presente del país. "Hay gente que protesta pacíficamente, pero también hay grupos que aprovechan para incendiar, saquear y demás. El viernes pasado hubo una protesta de más de 1 millón de personas que protestaron de manera pacífica, pero también hay pequeños grupos que dan miedo y perjudican todo lo demás", comentó.

Quinteros lamenta todo lo que está pasando. "Cuando llegamos en enero me sorprendió Santiago y Chile por la modernidad. Todo funcionaba perfecto. Ahora estoy asombrado de todo lo que está pasando. Quizá cuando llegamos no estábamos muy empapados", reflexionó.

Finalmente, el DT de la UC fue categórico en comentar que "hoy en día no están dadas las condiciones para jugar la final de la Libertadores en Chile".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '