Nacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Nacional

"Quedan cuatro finales y no podemos bajar los brazos"

Beñat San José, técnico de la Universidad Católica, valoró el triunfo sobre el Campanil y adelantó el clásico universitario de la próxima semana en el Estadio Nacional.

"Quedan cuatro finales y no podemos bajar los brazos"

Beñat San José no ocultó su felicidad luego de la victoria de Universidad Católica por 1-0 sobre Universidad de Concepción, y que los acerca al título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"Fue un partido de fútbol total, ambos equipos dejaron la piel. Ellos son un equipo enorme e hicieron un gran partido. Mis jugadores también, extraordinarios. La gente nos apoyó de forma increíble. Nos deja muy satisfechos imponernos a un rival directo a poco del final", sostuvo el español.

El técnico reconoció el ambiente festivo del camarín estudiantil. "Hay una sensación de mucha alegría. Ahora tenemos que mantener la calma y disfrutar el triunfo, pero seguir trabajando con mucho compromiso. Era un partido clave y lo dijimos abiertamente, no teníamos excusas. El que dimos hoy fue un gran paso".

De paso adelantó el clásico universitario ante la Universidad de Chile de la próxima semana en el Estadio Nacional. "Tenemos partidos complicados, pero muy motivantes. El próximo es un clásico y vamos a ir con todo. Este triunfo sirve para reconocer muchas cosas de este plantel y con esa motivación vamos a enfrentar a la U. Tenemos que prepararnos de la mejor manera. Quedan cuatro finales y no podemos bajar los brazos", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '