Nacional
Jueves 10 de mayo de 2018
Nacional

“Que me digan pragmático es un enorme piropo”

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, analizó el presente de su equipo y catalogó el clásico ante la U como un partido de “vida o muerte”.

“Que me digan pragmático es un enorme piropo”

Universidad Católica se encuentra de manera solitaria en la punta del Campeonato Scotiabank 2018 con 31 puntos. A pesar de ser los exclusivos líderes, los cruzados han sido criticados por mostrar un juego poco vistoso. "Que me digan pragmático es un enorme piropo. Tenemos números altos en goles a favor y tenemos los mejores números en goles en contra", declaró Beñat San José en rueda de prensa.

Este domingo a partir de las 12:00 horas, la UC recibirá a Universidad de Chile. "Nosotros vamos con todo en este clásico, hoy no es definitorio, pero no nos quita el foco de ganar. Este partido es de vida o muerte, en el buen sentido de la palabra. Si sacamos una ventaja amplia, no será definitoria", comentó.

Finalmente, San José se refirió a los valores de la cantera cruzada. "El anterior partido jugamos con siete jugadores formados en casa, eso lo pueden decir pocos equipos y menos en un equipo grande", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '