Nacional
Lunes 12 de noviembre de 2018
Nacional

¿Qué le queda a la UC y la U en el campeonato?

Las dos últimas fechas definirán el título entre los dos archirrivales. Ambos elencos tienen partidos muy complicados para definir su opción.

¿Qué le queda a la UC y la U en el campeonato?

La sufrida victoria de Universidad de Chile sobre San Luis en Quillota puso al rojo vivo la definición del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los azules, que han ganado sus últimos cinco partidos, se pusieron a dos puntos de los Cruzados y amenazan con ir a luchar con todo un campeonato que parecía lejano hace varias fechas.

El equipo de Beñat San José, en tanto, ha sido más irregular en los últimos encuentros (2 ganados, 2 perdidos, 1 empate) y solo ha mantenido la punta porque sus perseguidores, Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta, han perdonado y han tenido la misma irregularidad.

Con seis puntos en disputa, el final parece ser emocionante. A los cruzados les quedan dos partidos complicados: reciben a O'Higgins el domingo 24 de noviembre a las 17:30 y luego cierran ante Deportes Temuco en el Germán Becker.

Los azules, en tanto, serán locales ante Deportes Iquique y finalizarán el torneo ante Curicó Unido en la región del Maule.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '