Nacional
Viernes 17 de mayo de 2019
Nacional

"Que Arias no invente, el cuerpo técnico sabe que quería era estar"

Johnny Herrera habló con CDF.cl y desmintió con fuerza las palabras del técnico de la U, quien aseguró que el capitán le pidió no enfrentar a los albos este sábado.

"Que Arias no invente, el cuerpo técnico sabe que quería era estar"

"Por respeto a la trayectoria accedí a su pedido de no ser citado mientras él pensaba que podía aportar al plantel desde otra posición. Y accedí a eso". Esa fue la explicación de Alfredo Arias al ser consultado por la marginación de Johnny Herrera para el Superclásico de este sábado al mediodía frente a Colo Colo.

En ese contexto, CDF.cl contactó al capitán azul, quien así respondió a la versión del técnico uruguayo, quien no seguirá en el cargo (más detalles aquí). 

"Le dije que estaba a disposición de él, que no tenía problemas en la decisión que tomara. Le dije que estaba sorprendido porque me estaba sacando del equipo, cosa que yo no entendía ni compartía. Y lo que él me dice es que quedaba casi que hiciera lo que yo quería. Le comenté que yo estaba a disposición de él y me dijo: 'Si quiere no va al banco'. Le dije que no había problemas, así que que no venga a inventar que yo dije tajante que no quería ir", dijo. 

"Siempre fue consensuado, y se conversó. Y eso que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor de los partidos que tuvimos: ni con Everton, ni con Audax ni siquiera con Curicó. Si bien es cierto que me equivoco rotundamente después del 2-2, después logramos ponernos en ventaja y el problema fue la forma en la que siguió jugando el equipo, no fue mi error. Asumiendo la responsabilidad obvio del gol", agrega. 

"El cuerpo técnico sabe que lo unico que quería era estar. Que no invente. Me molesta y me parece patético que publique las conversaciones privadas, que lo ventile, siendo que lo que se conversa en el camarín es privado", cerró Herrera. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '