Nacional
Viernes 4 de mayo de 2018
Nacional

"Que a Hauché le afectó el clima es una pelotudez"

Dalcio Giovagnoli, director técnico de Deportes Temuco, se refirió a la polémica salida del volante argentino.

"Que a Hauché le afectó el clima es una pelotudez"

El miércoles, Deportes Temuco informó que el volante argentino Guillermo Hauché había decidido adelantar el término de su contrato por "no adaptarse a las condiciones climáticas de la ciudad".

La noticia sorprendió en todo el país y no fueron pocos los que no creyeron aquella versión. Este jueves, en rueda de prensa, el técnico Dalcio Giovagnoli comentó de una forma muy particular la salida del trasandino.

"Obvio que no se lo cree nadie eso de no adaptarse al clima. A lo mejor es un error que asumimos nosotros como cuerpo técnico, porque no chequeamos la información. Me parece una reverenda pelotudez decir eso del clima. Estamos todos claros que a Hauché le costó mucho lo de la adaptación, pero futbolística, y él pidió salir ahora porque en junio se abren todas las perspectivas", señaló el entrenador en palabras que reproduce El Austral de Temuco.

"Se habló con el jugador y hay una realidad: Hauché no estuvo a la altura de las circunstancias", agregó Giovagnoli.

Finalmente, con respecto a supuestas indisciplinas que habría cometido Hauché en Temuco, versión que corrió horas después al comunicado de la partida del jugador, el DT fue enfático: "Si hubiese habido un acto de indisciplina, no habría habido renuncia, sino un despido".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '