Nacional
Martes 31 de julio de 2018
Nacional

Promesa de Colo Colo está a prueba en España

El delantero Juan Sebastián Ibarra podría emigrar al Sevilla. Este martes jugará por la filial del conjunto andaluz. Una "prueba de juego" para el colombiano.

Promesa de Colo Colo está a prueba en España

El delantero colombiano Juan Sebastián Ibarra, integrante del plantel de Colo Colo que se coronó campeón de la Sub 19, está realizando una serie de pruebas en España y en los próximos días podría emigrar al fútbol europeo.

Ibarra, quien en un comienza era defensor y hoy es considerado una de las grandes promesas del ataque albo, estuvo primero en el Getafe y ahora entrena en el Sevilla, todo gracias a las recomendaciones del español Manuel Crespo, su técnico en el "Cacique".

Según informó el Diario de Sevilla, "la evolución de este jugador nacido en Cucuta (Colombia) el 11-11-99 ha sido muy llamativa. Ibarra, que acaba de renovar contrato con Colo Colo, hizo dos pretemporadas con el primer equipo y ha llamado la atención de varios clubes europeos".

Este martes, de hecho, el "cafetalero" tendrá una "prueba de fuego", pues actuará en el amistoso que el Sevilla Atlético, filial del conjunto andaluz, tendrá con el Coria FC, por "I Trofeo Manolo Cardo". El duelo se jugará a las 15:00 horas de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '